Tenemos el orgullo de contar con productos fabricados con materias primas argentinas y por manos argentinas, con inigualable calidad de exportación y que cumple con todas las normas que los rigen.
En las conexiones J3L se encuentran impresos el tipo de rosca, fecha de elaboración, procedencia, marca y medida de las mismas, cumpliendo de esta forma con las normas internacionales, siendo recomendadas para el transporte de agua potable, cumpliendo con las reglamentaciones bromatológicas vigentes.
Nuestros productos se fabrican con materia prima polipropileno homopolímero de baja fluencia, obteniendo como resultado un producto de alta resistencia mecánica en las roscas y elevada resistencia térmica, pudiendo trabajar en forma continua a 135° C.
Los espesores cumplen con las normas DIN 8077 e IRAM 13748. Rosca según norma IRAM 5063, BSPT Withwoth gas cónica, para presiones de trabajo de 16 Kg./cm. a 20° C, y 4 Kg./cm. a 80° C.
Debido a su calidad de terminación interior, libre de asperezas y rebabas, y combinado con las características propias del polipropileno; evitan, así, las incrustaciones de sarro, manteniendo el caudal constante a lo largo de su prolongada vida útil.