J3L comienza sus actividades en Octubre de 2001, con capitales genuinos aportados por el actual directorio de la empresa.
Las políticas de renovación e incorporación permanente de maquinarias de ultima tecnología combinadas con un plantel de personal altamente capacitado, y una estricta selección de materias primas iniciaron un nuevo concepto en conexiones para la conducción de agua potable.
En este tercer milenio, con la presencia de un mundo globalizado y altamente competitivo, surge una línea joven en accesorios que ha sido capaz de insertarse en uno de los mercados más exigentes de Latinoamérica.
Pero una empresa con ambición de crecimiento no se conformaría con eso. Es por dicha razón que nuestro principal objetivo es imponernos en el mercado nacional y extendiéndolo en el largo plazo en el internacional.
Para ello tenemos el orgullo de contar con un producto, fabricado con materias primas argentinas y por manos argentinas, con inigualable calidad de exportación y que cumple con todas las normas que lo rigen.
Contamos con soluciones concretas y exclusivas para cubrir sus necesidades.
Un equipo de ventas preparado para tal fin, se pondrá en contacto con Ud., en cualquier punto del país, escuchando sus inquietudes tanto técnicas como operativas y brindándole la orientación que lo conduzca al elemento ideal para su necesidad.
Para nosotros la seriedad es un valor esencial y por ende la practicamos cumpliendo en tiempo y forma con las entregas pactadas.